Categorias

  • No hay categorías

Contacto

    Sevilla

    Sevilla, la capital de Andalucía, tiene una personalidad bien definida y desprende arte por los cuatro costados. Además, Sevilla tiene propuestas perfectas para todos los públicos.

    Su casco antiguo, con 3,9 km²10 , es el mayor de España y el sexto de Europa. Sevilla es una de las ciudades con más monumentos catalogados de Europa. Su casco histórico es uno de los más grandes de España16.

    Su patrimonio histórico y monumental y la diversidad de sus paisajes y espacios culturales la convierten en una ciudad receptora de turismo nacional e internacional: es la tercera capital de España en número de visitantes, tras Barcelona y Madrid. Entre sus monumentos más representativos se encuentran la Catedral (incluida la Giralda), el Alcázar, el Archivo de Indias y la Torre del Oro, los tres primeros declarados conjuntamente Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1987.

    Con la celebración de la Exposición Iberoamericana en 1929, la ciudad experimentó un gran desarrollo urbanístico marcado por la creación de parques y la construcción de edificios diseñados para el evento, como el Parque María Luisa o la Plaza de España. La Exposición Universal de 1992 dejó a la ciudad un legado de importantes mejoras en infraestructuras, principalmente en el ámbito de las comunicaciones terrestres y aéreas. En la zona de la Expo 1992 se encuentra también el parque tecnológico Cartuja 93, la Universidad de Sevilla y el parque temático Isla Mágica.

    Que ver en Sevilla

    Sevilla cuenta con una gran cantidad de ocio.