Monumentos de Sevilla

Además de contar con diferentes plazas, cátedras y torres, puedes ver que los monumentos son una de las partes importantes de la arquitectura de Sevilla o en realidad, de España en general, no solo se encuentran en esta zona, en cualquier ciudad cercana o a las orillas, podrás encontrar siempre una zona con monumentos que hacen recordar la historia de cada lugar.

Mejores lugares con monumentos de Sevilla

Aquí te compartiremos algunos de los mejores monumentos que tienen un reconocimiento internacional, así podrás seleccionar la lista de opciones que mejor te parezcan, añadiendo diferentes características, direcciones o cualquier información que sea realmente valiosa para que tu experiencia sea la mejor.

¿Cómo se llama el monumento más importante de Sevilla?

Aquí podrás ver todos los detalles del porqué está es considerado el monumento más importante de toda la región de Sevilla. Las razones del que sea considerado así y no las demás.

Catedral de Sevilla

Es claro que hay una gran lista de opciones a escoger, pero sin duda alguna la que tiene el reconocimiento como el monumento más importante de la ciudad de Sevilla es la Catedral de Sevilla, siendo está la más antigua con siete siglos de historia que no se pueden competir con muchos, por no decir, ninguno dentro de la zona al tener menos tiempo o escenarios menos populares en comparación de esta.

Dentro de las cosas más destacables de esta zona, es que fue mandada a construir por Abú Yuqub Yusuf durante el siglo XII, pero en realidad eso no es todo, también es importante mencionar que el Rey Fernando mandó a convertir en iglesia tan solo un siglo después.

Es uno de los lugares más visitados por todos los turistas y ciudadanos cercanos a Sevilla, así que por ello y muchas otras razones, no te puedes perder este lugar por ningún momento si es que vienes a visitar España.

¿Cuál es el monumento más representativo de la historia en Sevilla?

Hay una gran diferencia entre el monumento más importante y el más representativo, cada uno cuenta con diferentes aspectos de gran importancia, por está razón es que añadimos este apartado, para ayudarte a saber cual es la opción que suele ser más conveniente conforme al tiempo y paciencia que tienes.

Huevo de Colón de Sevilla

El nombre oficial de este monumento es «El Nacimiento del Hombre Nuevo«, aunque en realidad todos los sevillanos lo conocen como el Huevo de Colón.

Es una estatua que se encuentra dentro de la zona del Parque de San Jerónimo, su popularidad crece día con día ya que, aunque parezca solo una estatua, en las zonas cercanas se pueden encontrar una gran cantidad de opciones adicionales para visitar como lo es el Monasterio de San Jerónimo, siendo este uno de los lugares más cercanos para visitar.

Conclusión

Si lo que te gusta es la cultura de este país, verás que estos son tan solo la punta de tu historial que debes de visitar, añadiendo que la prioridad debe ser dada conforme al tiempo que tienes disponible para quedarte en el país, el presupuesto y la ruta que estas trazando, ya que no puedes quedarte solo en un lugar.

Recuerda que estas no son las únicas opciones, al poder encontrar una gran lista que te compartimos en la parte superior para que puedas evaluar cada una de ellas, siendo algunas más cercanas que otras, teniendo más historia o siendo más populares.

Visitando España
Visitando España